VOCALOID4 Library (Stardust) -Whisper of the Star- 1/7 (MEDIUM5)

Desde MEDIUM5 nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Stardust (Xingchen), popular cantante virtual del proyecto Vocaloid chino MEDIUM5.

VOCALOID4 Library 星塵(スターダスト)・Whisper of the Star 1/7 [MEDIUM5]


Altura: 30,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 15.600 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MEDIUM5 ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Stardust -Whisper of the Star-:



Desde MEDIUM5 nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Stardust (Xingchen), popular cantante virtual del proyecto Vocaloid chino MEDIUM5.

Figura esculpida por Sekihiseihi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hanasa y Harako Dan en la que está basada para que los mas fans de Stardust podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora y de una gran belleza de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Stardust cantando con su preciosa voz mientras la vemos sentada sobre una base con un diseño basado en un planeta, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram