Visto en las redes - Semana del 25 al 31 de enero de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 25 al 31 de enero de 2021:


Dentro de su popular serie de mini figuras, la compañía Plum inicia un nuevo proyecto dedicado a "Yuru Camp△ Season 2". Más detalles próximamente: https://bit.ly/3j286X5



La compañía eStream informa que el 5 de febrero de 2021 abrirá las reservas de su figura dedicada a Oni Rem -Crystal Dress Ver.- de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu". La compañía también informa que en marzo abrirá las reservas de la figura de "Hyōketsu no Emilia" (Freezing Emilia):




La compañía eStream anuncia el resultado de las votaciones que organizaron para escoger, entre varias opciones, una ilustración de Aisha Argent de Shironeko Project para ser convertida en una figura a escala 1/7. La ilustración ganadora ha sido la "Aisha Argent Private Tea Bear Academy 2018":



Desde MAPPA informan que el 1 de febrero de 2021 abrirán las reservas de la figura a escala 1/7 de Satoru Gojo, uno de los protagonistas de "Jujutsu Kaisen". Figura coproducida por MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE:



Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Ryuuhou -Firebird's New Year Dance Ver.- de Azur Lane. Reservas próximamente:




La compañía Wings comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Jean Bart -Dress Ver.- de Azur Lane. Más detalles próximamente:




El diseñador de personajes de Code Geass, Takahiro Kimura, está supervisando el prototipo pintado de la figura de C.C. en la que está trabajando la compañía Union Creative. Figura basada en la ilustración del Daikamura oficial que podéis ver aquí:







MegaHouse comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen. Está previsto que la figura venga con partes de la cabeza intercambiables:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram