Visto en las redes - Semana del 1 al 7 de febrero de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 1 al 7 de febrero de 2021:


Max Factory informa que está trabajando en las figuras de su línea figma dedicadas a Zenitsu Agatsuma y a Inosuke Hashibira de "Kimetsu no Yaiba":




FuRyu, dentro de su marca F:NEX, anuncia una figura dedicada a Saya, personaje de la serie de anime "Majo no Tabitabi" (The Journey of Elaina), basada en la ilustración key visual de la serie:



Union Creative informa que el 12 de febrero de 2021 abrirá las reservas de su figura dedicada a Yue, una de las protagonistas de la serie de anime "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou", basada en la ilustración de la portada del volumen 1 de la novela ligera:






Medicos Entertainment y Bandai Namco Arts anuncian una figura a escala dedicada a Kabane Kusaka de Kemono Jihen:



Bandai Spirits comparte una primera imagen oficial de la S.H.Figuarts de Lunch de Dragon Ball e informa que el 10 de febrero de 2021 dará a conocer más detalles:



Bell Fine comparte dos imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Elaina, la protagonista de "Majo no Tabitabi" (The Journey of Elaina), basada en la ilustración de la portada del tomo 5 de la novela ligera. Reservas próximamente:





Good Smile Company anuncia una Nendoroid de Kumoko de "Kumo Desu ga, Nani ka?" (So I'm a Spider, So What?). Reservas próximamente: http://bit.ly/3ttpGrP



Medicos Entertainment informa que el 4 de febrero de 2021 abrirá las reservas de la reedición de la Nendoroid de Jotaro Kujo de "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders". Más información de la figura: http://bit.ly/2w6xaF7






Good Smile Company informa que está trabajando en las Nendoroids de Dai y Popp de "Dragon Quest: The Adventure of Dai":




Good Smile Company informa que está trabajando en la Nendoroid de Shinnosuke Nohara -Pajama Ver.- & Himawari de "Crayon Shin-chan" (Shin Chan):



La compañía threezero comparte una primera imagen del prototipo final de su figura a escala 1/6 dedicada a Ebisu de Dorohedoro. Reservas próximamente.



La compañía Licorne informa que está trabajando en unas figuras a escala 1/7 dedicadas a la unidad idol "HappyHappyTwin", formado por Anzu Futaba y Kirari Moroboshi de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", basadas en la ilustración de la carta [Ankira?! Kyousoukyoku]+ de Kirari Moroboshi:




Aniplex informa que el 10 de febrero de 2021 abrirá las reservas de la Nendoroid de Kalim Al-Asim de "Twisted Wonderland":





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram