Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka -Pure White Wedding ver.- 1/6 (Zero-G Act)

De la serie de anime To Aru Kagaku no Railgun T, desde Zero-G Act nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Mikoto Misaka representada con un precioso vestido de novia. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de Zero-G Act Online Store.

とある科学の超電磁砲T 1/6 スケールフィギュア 御坂美琴 純白のウェディングver. [ゼロジーアクト]


Altura: 26 cm
Diámetro base: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 9 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Zero-G Act ha compartido de su figura a escala 1/6 de Mikoto Misaka -Pure White Wedding ver.-:



De la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T" nos llega la maravillosa figura a escala 1/6 que desde Zero-G Act le dedican a Mikoto Misaka representada con un precioso vestido de novia.

Figura basada en una serie de ilustraciones dibujadas especialmente para la producción de esta figura (las podéis ver al final de este post), entre otros productos también disponibles a través de Zero-G Act Online Store, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mikoto, una pose que capta el momento en el que está a punto de utilizar su habilidad Railgun, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia de color blanco con el que está de lo más elegante y la buena sensación de movimiento que nos transmite su voluminosa falda llena de volantes y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes de efecto recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una expresión facial intercambiable de lo más alegre y una mano derecha intercambiable con la mano extendida. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Mikoto como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nagano Kenmin, ha sido pintada por HIRO(ATELIER HIRO), ha sido producida con la cooperación de la compañía Revolve y ha sido planificada, producida y lanzada por Zero-G Act.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram