The Texas Chainsaw Massacre - ARTFX Leatherface -The Texas Chainsaw Massacre (1974)- 1/6 (Kotobukiya)

De la película "La matanza de Texas (1974)" (The Texas Chainsaw Massacre (1974)) nos llega la figura a escala 1/6 que Kotobukiya le dedica a Leatherface (Cara de cuero). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

悪魔のいけにえ ARTFX レザーフェイス -悪魔のいけにえ(1974)- 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 32 cm
Material: Resina, ABS, PVC y Imán
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 21.000 Yenes
Reservas: 18 de febrero a 6 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX de Leatherface -The Texas Chainsaw Massacre (1974)-:



Dentro de su línea ARTFX, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Leatherface basado tal y como lo podemos ver en la película de 1974 "La matanza de Texas". Concretamente, nos encontramos ante la figura definitiva que Kotobukiya le dedica a Leatherface y en la que la compañía ha realizado una exhaustiva investigación a fondo de diferentes imágenes y material de la película para crearla.

Como podéis ver, nos encontramos ante una impresionante figura de 32 cm de altura que Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para permitir a los más fans de Leatherface añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje de terror favorito. Una figura de lo más imponente recreada a la perfección y de la que os queremos destacar el gran trabajo realizado a nivel de la máscara de Leatherface con pestañas implantadas tal y como podemos ver en la película. Dicha máscara está hecha con resina suave y es ultrafina y transparente para ser lo más parecida posible a la máscara que podemos ver en la película. La parte delantera y trasera de la máscara están conectadas mediante una cuerda de verdad, la cual ha sido atada a mano.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de misterio y horror de la película original. Fijaos, por ejemplo, en la textura de las manchas de sangre fresca del delantal, todo el polvo que recuerda a los fans el aire seco de Texas y las manchas de sebo de la camisa.

Otro detalle a destacar de la figura es que su cuello y su codo izquierdo son móviles. Además, tal y como podréis ver en las imágenes, podéis variar la forma en la que Leatherface sostiene la motosierra. Teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis exponer a Leatherface como más os guste.

Por último, informaros que la figura vendrá con una estupenda base de acero de 15 cm de diámetro diseñada para parecer el texto que aparece en la pantalla en el comienzo de la película. Mediante los imanes que hay en el interior de los pies de la figura podréis colocar a Leatherface donde queráis en la base.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram