The Quintessential Quintuplets ∬ - POP UP PARADE Yotsuba Nakano & Itsuki Nakano (Good Smile Company)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Yotsuba Nakano y a Itsuki Nakano, la quarta y la quinta de las hermanas Nakano respectivamente, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 3.545 Yenes (cada figura)
Reservas: 19 de febrero a 17 de marzo de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Yotsuba Nakano y Itsuki Nakano:


POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a Yotsuba Nakano y a Itsuki Nakano, la quarta y la quinta de las hermanas Nakano, respectivamente, de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome". Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Yotsuba e Itsuki, la expresión tan alegre de su rostro con la que nos transmiten todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la POP UP PARADE de Yotsuba Nakano ha sido esculpida por Masaaki Oka y la de Itsuki por Keita Tagami.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, informaros que Good Smile Company presentará próximamente más figuras POP UP PARADE de "Go-Toubun no Hanayome ∬".


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Yotsuba Nakano:

五等分の花嫁∬ POP UP PARADE 中野四葉 [グッドスマイルカンパニー]










Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Itsuki Nakano:

五等分の花嫁∬ POP UP PARADE 中野五月 [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest