The Master of Diabolism - Nendoroid Doll Lan Wangji & Wei Wuxian -Qishan Night-Hunt Ver.- (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu Shi (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroid Doll que les dedica a Wei Wuxian y a Lan Wangji representados con su atuendo de la competición de caza nocturna Phoenix Mountain. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Algodón, Poliéster e Imanes (otros materiales)
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 7.136 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de febrero a 24 de marzo de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid Doll de Lan Wangji y Wei Wuxian -Qishan Night-Hunt Ver.- y conocer todas las opciones que nos permiten:


Good Smile Company inició hace unos meses una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, directamente de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi" (The Master of Diabolism), desde Good Smile Arts Shanghai nos presentan las encantadoras Nendoroid Doll que les dedica a Wei Wuxian y a Lan Wangji representados con su atuendo de la competición de caza nocturna Phoenix Mountain. 

Cada una de estas Nendoroid Doll nos viene con:
  • Figura
  • Traje de caza
  • Top interior 
  • Pantalones
  • Botas (con imanes en las suelas)
  • Cinturón
  • Cinta para el pelo
  • Arco (solo Wei Wuxian)
  • Carcaj (solo Lan Wangji)
  • Flecha
  • Manos intercambiables
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos).
  • Stand articulado.
En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por GSAS.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Doll de Lan Wangji -Qishan Night-Hunt Ver.-:

アニメ「魔道祖師」 ねんどろいどどーる 藍忘機 岐山騎射Ver. [グッドスマイルアーツ上海]






A continuación podréis ver la Nendoroid Doll de Wei Wuxian -Qishan Night-Hunt Ver.-:

アニメ「魔道祖師」 ねんどろいどどーる 魏無羨 岐山騎射Ver. [グッドスマイルアーツ上海]








Informaros que al reservar cada una de estas Nendoroid Doll a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Qishan Night-Hunt Background Sheet":



Para los interesados, informaros que Good Smile Arts Shanghai también os da la posibilidad de adquirir solo el conjunto de las Nendoroid Doll de Lan Wangji y Wei Wuxian -Qishan Night-Hunt Ver.-, el Nendoroid Doll: Outfit Set (Lan Wangji: Qishan Night-Hunt Ver.) y el Nendoroid Doll: Outfit Set (Wei Wuxian: Qishan Night Hunt Ver.). Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con estos conjuntos (estos sets no incluyen las figuritas, las manos intercambiables, la base magnética, el soporte articulado ni el torso que podéis ver en las siguientes imágenes):

アニメ「魔道祖師」 ねんどろいどどーる おようふくセット 藍忘機 岐山騎射Ver. [グッドスマイルアーツ上海]



アニメ「魔道祖師」 ねんどろいどどーる おようふくセット 魏無羨 岐山騎射Ver. [グッドスマイルアーツ上海]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram