The Legend of Sword and Fairy 3 - Nendoroid Tang XueJian (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego RPG clásico The Legend of Sword and Fairy 3, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Tang XueJian.

仙剣奇侠伝三 ねんどろいど 唐雪見 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 5.909 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 7 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Tang XueJian y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego RPG clásico "The Legend of Sword and Fairy 3", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Tang XueJian.

Como podéis ver, Tang XueJian ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido pintada por TH y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tang XueJian nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, Tang XueJian nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente de lo más adorable y una expresión enfadada), sus armas y su familiar Hua Ying.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante compaleta y que seguro encantará a los más fans de "The Legend of Sword and Fairy 3".






Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Tang XueJian a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una lámina de fondo (no incluye ningún soporte):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram