RG Veda - Kujaku 1/7 (Emontoys)

La compañía Emontoys comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kujaku, uno de los personajes principales de RG Veda, manga creado por el grupo CLAMP y adaptado a una serie de anime. Figura disponible para reservar a partir del 15 de abril de 2021.

聖伝 -RG VEDA- 孔雀 1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 38 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2022
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Emontoys le dedica a Kujaku:



Desde Emontoys nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kujaku, uno de los personajes principales de "RG Veda", manga creado por el grupo de mangakas CLAMP y adaptado a una serie de anime.

Figura basada en la ilustración original de CLAMP que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de RG Veda y de CLAMP podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Kujaku con sus grandes alas negras extendidas con las que la figura adquiere un volumen considerable y lo perfectamente recreadas que están cada una de sus plumas, todo su atuendo y su bastón.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y podamos adentrarnos sin ningún problema en el maravilloso mundo de RG Veda.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kohirou, con la cooperación de Tomohiro Yasui y EMONTOYS, y ha sido pintada por EMONTOYS.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram