Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem & Ram -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FREEing presenta una nueva versión de sus figuras a escala 1/4 dedicadas a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas con un traje de conejita, las Bare Leg Bunny Ver.


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 23.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 12 de febrero a 7 de abril de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de sus figuras a escala 1/4 de Rem y Ram -Bare Leg Bunny Ver.-:


Como recordaréis, desde FREEing nos presentaron hace un tiempo unas figuras dedicadas a las hermanas gemelas Rem y Ram, personajes de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", representadas con un atrevido traje de conejita basado en su traje de maid normal. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de estas figuras en la que Rem y Ram nos vienen con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figuras que FREEing nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem y de Ram podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a vuestros personajes favoritos y representadas con un atuendo con el que no solemos verlas habitualmente. Fijaos en la pose tan interesante con la que han sido representadas Rem y Ram con la que nos resultan de lo más encantadoras y lo perfectamente recreados que están sus brillantes trajes de conejita.

Como toda figura B-style, Rem y Ram han sido esculpidas a escala 1/4, dando como resultado unas espectaculares figuras de 30 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que las dos hermanas han sido representadas arrodilladas. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como se indica en el nombre de la versión, Rem y Ram han sido representadas con sus piernas desnudas.

Al igual que las versiones originales de estas figuras, FREEing incluye con las figuras de Rem y Ram -Bare Leg Bunny Ver.- unas manos alternativas que nos permitirán ponerlas cogidas de las manos.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rem -Bare Leg Bunny Ver.-:

B-STYLE Re:ゼロから始める異世界生活 レム 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]






A continuación podéis ver la figura de Ram -Bare Leg Bunny Ver.-:

B-STYLE Re:ゼロから始める異世界生活 ラム 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]






A continuación podéis ver como os quedarán las dos figuras juntas usando y sin usar las manos alternativas que incluyen:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram