Prototipo sin pintar de la figura de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión Jujutsu Kaisen.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse del prototipo de su figura dedicada a Satoru Gojo:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión "Jujutsu Kaisen".

Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jujutsu Kaisen pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Satoru, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una parte de la cabeza alternativa que nos permitirá ponerlo sin la venda que cubre sus ojos.

Por el momento, MegaHouse no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuento dispongamos de más datos y/o imágenes.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram