Preview de la figma de Sam Porter Bridges de Death Stranding por Max Factory

Max Factory presenta la figma que le dedica a Sam Porter Bridges, el protagonista del popular videojuego de Kojima Productions "Death Stranding". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión DX más completa. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 5 de febrero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Sam Porter Bridges y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Sam Porter Bridges, el protagonista del popular videojuego de Kojima Productions "Death Stranding" interpretado por el actor Norman Reedus. Figura producida con la completa supervisión de Kojima Productions para asegurar el mejor resultado final posible.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sam Porter Bridges en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Sam Porter Bridges nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Death Stranding". Concretamente, Sam nos viene con: una maleta de carga (pequeña), un fusil de asalto, una pegatina de la cinta del sensor de daño y un stand figma articulado.

Como os hemos comentado, Max factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Sam Porter Bridges en dos versiones diferentes, una versión estándar y la DX Edition, incluyendo en esta última varios accesorios adicionales. Concretamente, además de los accesorios indicados hasta el momento, la DX Edition incluye: dos maletas de carga (grandes), una maleta de carga (pequeña) adicional, una capucha, una máscara de oxígeno, un portador flotante, un arma de bolas y protectores para los hombros y para las piernas.








En la siguiente imagen podéis ver la figma de Sam montado sobre el plastic model de la Reverse Trike de Kotobukiya:



Informaros que al reservar la figma de Sam Porter Bridges a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L con el logo de Death Stranding:




Por último, recordaros que Max Factory también está trabajando en la figma de Cliff:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram