One Punch Man - Garou 1/6 (threezero)

Directamente de la segunda temporada de la serie de anime One Punch Man, la compañía threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Garou, el cazador de héroes que pretende ser el monstruo más fuerte del mundo, y que nos ofrece dentro de su serie FigZero. Figura disponible para reservar a partir del 22 de febrero de 2021.

ワンパンマン フィグゼロ 1/6可動フィギュア:ガロウ


Altura: 29,5 cm
Material: ABS, PVC, POM, PC y tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: USD129 / HKD999 / RMB910 / JPY13,600
Reservas: 22 de febrero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido threezero de su estupenda figura a escala 1/6 de Garou y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la segunda temporada de la serie de anime "One Punch Man", desde threezero nos presentan una nueva figura a escala 1/6 dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la compañía nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Garou, el cazador de héroes que pretende ser el monstruo más fuerte del mundo. 

Figura que threezero nos ofrece dentro de su serie FigZero y que, como podéis ver, ha sido esculpida con el mayor realismo posible. Una figura de aproximadamente 29,5 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de "One Punch Man" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Garou en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Garou nos viene con: cinco pares de manos intercambiables y cuatro partes de efecto Puño de Agua que fluye Roca Aplastante.

Otro detalle a destacar de la figura es que el atuendo de Garou ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y con la que seguro disfrutaremos muchísimo recreado diferentes escenas de "One Punch Man".

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram