ONE PIECE Log Collection Large Statue Series "Sanji" (Plex)

Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime One Piece, la compañía Plex presenta la impresionante figura de 52 cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Sanji. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai.

ワンピース ログコレクション 大型スタチューシリーズ サンジ [プレックス]


Altura: 52 cm
Material: Polystone (Resin / PU) / PVC / ABS / Copper / Plating
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 99.000 Yenes
Reservas: 22 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de esta estupenda figura a escala 1/4 que le dedica a Sanji:



Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", Plex presenta la impresionante figura de 52 cm de altura (escala 1/4) y esculpida en polystone que le dedica a Sanji, uno de los personajes principales de la serie y el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular y fascinante dedicada a Sanji, conocido también como Pierna Negra. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Sanji, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que destaca su impresionante capa llena de plumas, y la buena sensación de movimiento que nos transmite esta, la cual, junto con las geniales partes de efecto llama que podemos ver a los pies de Sanji, hacen que nos encontremos ante una figura de un gran dinamismo. 

Otro detalle a destacar de la figura es la estupenda base llena de dinamismo y poder sobre la que nos viene Sanji y que nos ayuda a adentrarnos en la escena. En ella, lo que más llama la atención son las estupendas llamas recreadas con material translúcido que ya hemos comentado, pero apreciad en ellas lo perfectamente recreados que están los lujosos tesoros y los diferentes elementos que nos recuerdan que Sanji, además de un poderoso aliado, es un excelente cocinero.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable y en la que Plex no ha olvidado ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sanji podáis disfrutar de una figura simplemente espectacular de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Unique Art Studio.

Destacar que la figura también vendrá con una medalla.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podréis encontrar a través de otras tiendas generales.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest