One Piece - Kozuki Oden Figurarts ZERO Cho Gekisen -EXTRA BATTLE- (Tamashii)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO Cho Gekisen -EXTRA BATTLE- que le dedican a Kozuki Oden, uno de los principales protagonistas de la saga de Wano de One Piece

One Piece - Kozuki Oden Figuarts ZERO Cho Gekisen -EXTRA BATTLE- (Tamashii)

Kozuki Oden

Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2020 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Kozuki Oden:


Kozuki Oden

Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO Cho Gekisen -EXTRA BATTLE- que le dedican a Kozuki Oden, uno de los principales protagonistas de la saga de Wano de One Piece. 

En esta figura Tamashii nos presenta a Oden en una pose de lo más dinámica. La inmensa calidad que tiene esta figura se hace notar especialmente en el acabado transparente de las partes de efecto y en la gran dedicación a los detalles de la pintura que le otorga una profundidad única. 

Además, como caracteriza a las Figuarts ZERO Cho Gekisen -EXTRA BATTLE-, esta está diseñada para recrear a Oden realizando uno de sus potentes ataques y que podamos disfrutar tanto del dinamismo de esta como de la alta calidad de detalles que poseen estas figuras. 

Aunque la figura nos venga con un pedestal decorado, podemos retirarlo si nos parece para poder exponer la figura por separado sin necesidad del mismo.

Kozuki Oden

Kozuki Oden

Kozuki Oden

Kozuki Oden

Kozuki Oden



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram