NieR:Automata - Nendoroid NieR:Automata 9S (YoRHa No. 9 Type S) [Square Enix]

Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a YoRHa No.9 Type S, o simplemente 9S, uno de los personajes principales del videojuego NieR: Automata

NieR:Automata ねんどろいど NieR:Automata 9S(ヨルハ九号S型)[スクウェア・エニックス]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 7 de abril de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de 9S y conocer todas las opciones que nos permite:



Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a YoRHa No.9 Type S, o simplemente 9S, uno de los personajes principales del videojuego "NieR: Automata" junto con 2B y A2.

Como podéis ver, 9S, androide de tipo escáner, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, 9S nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, 9S nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión de combate), la espada "Cruel Oath" (Juramento Cruel) con partes de efecto, la unidad de apoyo Pod 153, una caja negra, dos láminas de efecto de hackeo y una Máquina. Tened en cuenta que la venda de los ojos de 9S es extraíble, por lo que, teniendo en cuenta las dos expresiones faciales con las que nos viene, os da un total de cuatro variaciones diferentes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de 2B.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram