Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Eris Boreas Greyrat (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes principales de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021.

『無職転生 ~異世界行ったら本気だす~』エリス・ボレアス・グレイラット [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27 cm
Material: ATBC-PVC/ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 5 de abril de 2021 (Estará disponible aquí

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura dedicada a Eris Boreas Greyrat:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes principales de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu" (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), serie de anime que se estrenó el pasado 11 de enero.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eris Boreas Greyrat podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Eris a punto de desenvainar su espada, la expresión tan seria de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Union Creative tiene la intención de abrir sus reservas próximamente. En cuanto lo hagan, os informaremos y actualizaremos este post con todos los datos que nos faltan por confirmar.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram