Mataro Original Character - Summer Memories 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta su figura a escala 1/6 titulada Summer Memories basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔太郎氏オリジナルキャラクター 夏の思い出 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 31 cm (con el sombrero)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 14 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Desde Rocket Boy nos presentan su figura a escala 1/6 titulada Summer Memories. Una figura en la que tenemos a una atractiva joven representada con un sombrero de paja basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

Figura esculpida por makoto sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de esta atractiva joven y la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ken para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con partes intercambiables que nos permitirán ponerla con o sin la parte superior del traje de baño. Además, los pantalones cortos y el sombrero de paja son extraíbles (también se incluyen otras partes intercambiables que podéis usar al ponerla sin el sombrero para que su pose no se vea antinatural). Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste. Concretamente, todas las partes intercambiables que se incluyen con la figura son: un par de brazos intercambiables, una pierna izquierda, una parte del pecho y una entrepierna.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Mataro al reservarla a través de la tienda online de Native.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram