Majo no Tabitabi - Elaina 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elaina, la protagonista de la serie de anime Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina). Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver.

魔女の旅々 イレイナ 1/7 [ベルファイン]


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 16.800 Yenes (Versión estándar) / 19.800 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 19 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Elaina:



Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elaina, la protagonista de la serie de anime "Majo no Tabitabi", basada en la ilustración de la portada del tomo 5 de la novela ligera.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura que nos transmita todo el encanto de Elaina y que podamos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Elaina andando con todo su equipaje mientras disfruta de unos deliciosos dónuts, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo, su bufanda y su pelo y que coincide con el movimiento de su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Urano (one) y Ookubo Kazuo (one) y ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Otro detalle a destacar es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Elaina con o sin él según vuestras preferencias.









Como os hemos comentado, Bell Fine os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Elaina en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar. Y, a continuación, os presentamos la DX Ver., una versión en la que Elaina nos viene con una estupenda base que reproduce el fondo de la ilustración original:

魔女の旅々 イレイナ DX Ver. 1/7 [ベルファイン]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram