Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden - Madoka Kaname SPM (Sega)

La compañía Sega nos presenta la figura de la colección SPM que le dedican a Madoka Kaname basada en el anime "Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden"

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden - Madoka Kaname SPM (Sega) 

Madoka Kaname

Altura: 24 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 2.500 Yenes
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sega ha compartido de esta figura de Madoka:


Madoka Kaname

La compañía Sega no deja de sorprendernos a cada lanzamiento que nos presenta. Hoy nos deleita con el lanzamiento de la figura que le dedican a Madoka Kaname, el mítico personaje de Puella Magi Madoka Magica pero basada en el anime Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden. 

En esta figura Sega nos presenta a Madoka vestida con su traje de Puella sujetando a Kyubey entre sus brazos. Una pose de lo más encantadora que evoca la pasión y el potencial que tiene Madoka a la vez que nos muestra su lado más amable y bondadoso. La calidad de detalles es bastante alta para tratarse de una figura prize (figura creada para colocarla en las máquinas UFO Catcher de Japón), por lo que esta es una magnífica opción para todos los que queráis incorporar a vuestra colección una figura de Madoka Kaname sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Sega lanzará también la figura de Iroha Tamaki que combina a la perfección con esta figura de Madoka.  

Madoka Kaname

Madoka Kaname

Madoka Kaname

Madoka Kaname

Madoka Kaname



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram