Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul - figma Bondrewd (Max Factory)

Directamente de la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei" (Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul), Max Factory presenta la figura que le dedica a Bondrewd y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 19 de febrero de 2021 en dos versiones diferentes.

劇場版「メイドインアビス」-深き魂の黎明- figma ボンドルド [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 10.000 Yenes (versión estándar) / 10.909 Yenes (Ascending to the Morning Star (Gangway) ver.)
Reservas: 19 de febrero a 31 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Bondrewd y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei" nos llega la figma que Max Factory le dedica a Bondrewd, conocido también como el Señor del Amanecer. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bondrewd en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone (destacar que su gran cola también es totalmente articulada). Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Bondrewd nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Bondrewd nos viene con: cartuchos extraíbles que se pueden guardar en su mochila (se puede abrir y cerrar su cierre), una parte de efecto para reproducir un rayo de su Sparagmos y un stand figma articulado (grande).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Maoji.









Para los interesados, informaros que Max Factory también abrirá el 19 de febrero de 2021 las reservas de la figma de Bondrewd -Ascending to the Morning Star (Gangway) ver.-. Versión que, a diferencia de la versión regular, incluye una parte que permitirá que la hendidura característica de la máscara de Bondrewd emita luz (para ello se requiere el uso de una pila de botón CR1220 que no se incluye con el producto):

劇場版「メイドインアビス」-深き魂の黎明- figma ボンドルド 明星へ登る(ギャングウェイ)ver. [マックスファクトリー]






Por último, informaros que al reservar la figma de Bondrewd, cualquiera de sus dos versiones, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un cartucho con la tapa abierta:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram