Loveplus - Manaka Takane -Swimsuit Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Manaka Takane, personaje del videojuego Loveplus, representada en traje de baño.

B-STYLE ラブプラス 高嶺愛花 水着Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 18 de febrero a 31 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Manaka Takane -Swimsuit Ver.-:



Directamente del videojuego "Loveplus" nos llega una figura a escala 1/4 de la jugadora estrella del club de tenis e inteligente Manaka Takane representada en traje de baño de manos de la compañía FREEing.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 40 cm de altura, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Manaka Takane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Manaka tocándose el pelo con su mano derecha, la expresión algo sorprendida de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su traje de baño basado en una ilustración oficial.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft y ha sido pintada por yozakura.

Para los interesados, recordad que FREEing abrió recientemente las reservas de su figura de Nene Anegasaki: Swimsuit Ver. y, próximamente, también presentará la figura de Rinko Kobayakawa: Swimsuit Ver., las cuales os quedarán estupendas junto a Manaka.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram