Love Live! Nijigasaki High School Idol Club - POP UP PARADE Shizuku Osaka (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Shizuku Osaka, uno de los personajes principales de la serie de anime Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

ラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会 POP UP PARADE 桜坂しずく [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 2 de febrero a 3 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Shizuku Osaka:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Shizuku Osaka, uno de los personajes principales de la serie de anime "Love Live! Nijigasaki High School Idol Club", representada con su atuendo "Nijiiro Passions!". Figura esculpida por POLY-TOYS con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Shizuku Osaka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Shizuku, la expresión tan dulce y alegre de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, informaros que al reservar la POP UP PARADE de Shizuku Osaka a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram