Kuma Kuma Kuma Bear - Yuna 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuna, la protagonista de la serie de anime Kuma Kuma Kuma Bear, representada con su traje de oso. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 25 de febrero de 2021.

くまクマ熊ベアー ユナ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 28 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Yuna:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuna, la protagonista de la serie de anime "Kuma Kuma Kuma Bear", basada en la ilustración de la portada del volumen 1 de la novela ligera. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuna, la expresión tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su traje de oso y sus guantes de oso y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el traje de oso es extraíble, por lo que podréis exponer a Yuna con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau y ha sido pintada por Getsuryu.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram