Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Megumin -Light Novel China Dress Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, basada en una ilustración especial de Kurone Mishima.

KDcolle この素晴らしい世界に祝福を! めぐみん 原作版 チャイナドレスVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 7 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Megumin -Light Novel China Dress Ver.-:



Desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", basada en una ilustración de Kurone Mishima dibujada especialmente para la producción de esta figura. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Una estupenda figura en la que Megumin ha sido representada con un elegante cheongsam y comiendo un delicioso baozi (bollo al vapor) y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos pues en lo elegante que se ve Megumin con su precioso cheongsam y lo adorable que se ve su familiar Chomusuke a su lado.

Otro detalle a destacar de la figura es que el baozi es extraíble, por lo que podréis poner a Megumin con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Matsuoka Model (Fundoshi), ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).









Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 18.800 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Megumin -Light Novel China Dress Ver.- en el que, además de la figura, incluyen un "rubber mat" especial de 60 x 30 cm:

【限定版】『この素晴らしい世界に祝福を!』 めぐみん 原作版 チャイナドレスVer. 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram