Kimetsu no Yaiba - Shinobu Kocho -Mail Order Limited ver.- 1/7 (Funny Knights)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Funny Knights presenta una nueva versión, la Mail Order Limited ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Shinobu Kocho. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Funny Knights Shop.

【funnyknightsショップ限定】鬼滅の刃 胡蝶しのぶ 通販限定ver. 1/7 PVCフィギュア


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión que Funny Knights nos presenta de su figura a escala 1/7 dedicada a Shinobu Kocho:



Como recordaréis, desde Funny Knights nos presentaron hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Mail Order Limited ver. Una nueva versión que, como os podéis imaginar, han decidido ofrecer de forma exclusiva a través de Funny Knights Shop y saldrá a la venta a partir del 8 de febrero de 2021 en cantidades limitadas.

Como podéis ver, en esta nueva versión de esta figura esculpida por Yohei (Wonderful Works) y pintada por Chizuru Nagumo (Taishoudou), Shinobu ha sido representada danzando sobre el agua con una expresión de lo más dulce en su rostro mientras sostiene su espada Nichirin con su mano derecha. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más elegante y que seguro encantará a los más fans de Shinobu.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram