Kimetsu no Yaiba - DX Nichirin Blade ~Shinobu Kocho~(Bandai)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bandai nos presenta la "Kimetsu no Yaiba DX Nichirin Blade ~Shinobu Kocho~", una estupenda recreación de la espada Nichirin de Shinobu Kocho. Producto disponible para reservar a través de Premium Bandai.

鬼滅の刃 DX日輪刀~胡蝶しのぶ~ [バンダイ]


Longitud: 55 cm
Material: PC y PE
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 5.450 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 14 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la "Kimetsu no Yaiba DX Nichirin Blade ~Shinobu Kocho~":



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Bandai nos sorprenden hoy al presentar el segundo integrante de su línea de juguetes DX Nichirin Blade. Concretamente, la compañía nos presenta la "Kimetsu no Yaiba DX Nichirin Blade ~Shinobu Kocho~", una estupenda recreación de la espada Nichirin de Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto, con ciertas partes inspiradas en el propio personaje recreadas con material translúcido.

Una estupenda recreación de 55 cm de longitud (daos cuenta pues que, a diferencia de las PROPLICA de Bandai Spirits, no nos encontramos ante una recreación a tamaño real) con la que los más fans de Shinobu Kocho disfrutarán muchísimo si, además, tenemos en cuenta que contiene alrededor de 35 tipos de sonido que aparecen en la serie registrados. Concretamente, presionando el botón situado en la tsuka (empuñadura) podremos disfrutar de la "Kimetsu no Yaiba DX Nichirin Blade ~Shinobu Kocho~" en dos modos diferentes: el "modo Respiración del insecto" (Insect Breathing), en el que, cada vez que se presiona el botón se reproducen diferentes líneas y efectos de sonido de la Respiración del insecto, y el "modo escena famosa" (Famous scene) en el que se reproducen diferentes líneas de Shinobu mientras las mariposas de la espada brillan. Se puede cambiar de un modo a otro presionando el botón dos veces rápidamente.

Informaros que, para su funcionamiento, se requiere el uso de dos pilas AAA que no se incluyen con el producto.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram