Jujutsu Kaisen - Megumi Fushiguro (Taito)

La compañía Taito nos presenta la figura que le dedican a Megumi Fushiguro, uno de las protagonistas principales del manga y anime Jujutsu Kaisen.

 Jujutsu Kaisen -  Megumi Fushiguro (Taito)

Jujutsu Kaisen

Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 2.300 Yenes aprox.

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taito ha compartido de esta magnífica figura de Megumi Fushiguro:


Jujutsu Kaisen

La compañía Taito nos presenta la figura del mítico Megumi Fushiguro, uno de los personajes más queridos por los fans de Jujutsu Kaisen, manga de Gege Akutami cuyo anime, creado por el estudio MAPPA y lanzado en octubre de 2020, ha hecho que se convierta en uno de los mayores fenómenos actuales del manga y anime llegando a tener millones de fans en todo el mundo. 

Megumi Fushiguro, gracias su talento innato de hacer uso de la Técnica de Sombras de Diez Tipos, y a su carácter tranquilo, serio y reservado, es muy querido por los fans, por lo que era de esperar que compañías como Taito pusieran sus miradas sobre él. 

Hoy la compañía Taito nos presenta la figura de 18 cm de alto que le dedican a Fushiguro. Una figura cuyo principal potencial radica en la pose tan dinámica que ha conseguido recrear Taito. Además, para ser una figura tipo prize (figuras creadas para ponerlas dentro de las máquinas UFO Catcher de Japón y sacarlas con su clásico gancho) no está nada mal. 

Podemos ver como Taito ha recreado muy bien todo el traje de Fushiguro, otorgando así a la figura un gran realismo. Además, la cara de Fushiguro no está nada mal, por lo que, esperamos, que el producto final sea de una calidad bastante decente. 

Para acabar recordad la características de esta figura es su relación calidad precio. Estas figuras suelen llegar a nuestro país por precios que no suelen superar los 40€ como mucho, por lo que, sin duda, estamos ante una figura ideal para que todos los fans de Jujutsu Kaisen podáis incorporar a vuestra colección una figura de Megumi Fushiguro sin gastaros mucho dinero en ella.

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram