Hyperdimension Neptunia "Dimension Traveler Neptune" Waking Up Ver. 1/8 (Broccoli)

De la popular serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Dimension Traveler Neptune representada como si acabara de despertar, la Waking Up Ver.

超次元ゲイム ネプテューヌ 「次元の旅人 ネプテューヌ」 寝起きVer. 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 13,5 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 15.900 Yenes
Reservas: 22 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/8 de Dimension Traveler Neptune -Waking Up Ver.-:



De la popular serie de anime "Hyperdimension Neptunia", Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Dimension Traveler Neptune representada como si acabara de despertar.

Figura basada en una pose diseñada por Matsuuni y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hyperdimension Neptunia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos pues en la apariencia tan descuidada, y adulta al mismo tiempo, con la que ha sido representada Neptune al haberla pillado justo al despertar por la mañana y la expresión tan inocente de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-Yakata), ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-Yakata) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram