Honor of Kings - Jia Luo -Tai Hua ver.- 1/7 (Myethos)

Del popular videojuego chino Honor of Kings, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Jia Luo representada en su apariencia de la skin "Tai Hua" basada en el Monte Hua, una de las Cinco Grandes Montañas De China.

王者栄耀 伽羅 太華ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 34,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 17.200 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 31 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de su figura a escala 1/7 de Jia Luo -Tai Hua ver.-:



Del popular videojuego chino "Honor of Kings", desde Myethos nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Jia Luo representada con su apariencia de la skin "Tai Hua" basada en el Monte Hua, una de las Cinco Grandes Montañas De China.

Figura esculpida por Monshin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Honor of Kings" podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Jia Luo de pie empuñando su gran arco y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo que recrea los ríos de las montañas.

Una figura de una belleza indiscutible y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la mágica atmósfera de "Honor of Kings".















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram