Girls' Frontline - PA-15 ~Larkspur's Allure~ 1/6 (Phat Company)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la pistola T-Doll PA-15 representada en su versión dañada de su atuendo Larkspur's Allure. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes según su coloración.

ドールズフロントライン PA-15 ~蠱惑な千鳥草~ 1/6 [ファット・カンパニー]


Altura: 17,5 cm (sin la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 5 de febrero a 17 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/6 de PA-15 ~Larkspur's Allure~:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la pistola T-Doll PA-15 representada en su versión dañada de su atuendo Larkspur's Allure hecho para la celebración del Año nuevo lunar.

Figura esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de shanyao jiang tororo en la que está basada para que los más fans de PA-15 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose y la expresión tan provocativas con las que ha sido representada PA-15 y lo perfectamente recreado que está todo su atrevido cheongsam, su preciosa melena recogida, en su mayoría, en dos grandes trenzas y su pistola PA-15 que podemos ver en la base.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.














Como os hemos comentado, Phat Company os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de PA-15 ~Larkspur's Allure~ en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la ~Pink Larkspur's Allure~, una versión en la que, entre otras variaciones en su coloración, el cheongsam de PA-15 pasa a ser de color rosa:

ドールズフロントライン PA-15 ~蠱惑な桃色千鳥草~ 1/6 [ファット・カンパニー]
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram