Girls' Frontline - M4 SOPMOD II 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la carabina M4 SOPMOD II. Figura disponible para reservar a partir del 12 de febrero de 2021 de forma exclusiva a través de AmiAmi y que podéis adquirir en dos versiones diferentes: una Edición Regular y la Original ver.

ドールズフロントライン M4 SOPMOD II 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 22.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de febrero a 10 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 dedicada a M4 SOPMOD II:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde "AmiAmi x AMAKUNI", línea que, como os podéis imaginar, está formada por la tienda de hobby "AmiAmi" y la compañía "AMAKUNI", nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la carabina M4 SOPMOD II. Figura basada en un garage kit de Hermit Crab y que ahora, gracias a AmiAmi x AMAKUNI, todos podréis disfrutar en figura de PVC, la cual ha sido completamente supervisada por el staff de "Girls' Frontline".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Girls' Frontline" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada M4 SOPMOD II de pie, sujetando su carabina M4 SOPMOD II con su mano derecha y mostrándonos su botín con su mano izquierda, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su brazo izquierdo y su preciosa melena rubia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari, ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, ha sido producida por AMAKUNI y será distribuida por AmiAmi.





















Como os hemos comentado, AmiAmi x AMAKUNI os dan la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de M4 SOPMOD II en dos versiones diferentes: una Edición Regular y la Original ver. Hasta ahora habéis podido ver la Edición Regular y, a continuación, os presentamos la Original ver., versión que, como os podéis imaginar, reproduce exactamente el garage kit de Hermit Crab:

ドールズフロントライン M4 SOPMOD II(オリジナル版) 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram