Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai - Shirou Emiya 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

De la película Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma Illya: Vow in the Snow), AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shirou Emiya. Figura disponible para reservar a partir del 12 de febrero de 2021 de forma exclusiva a través de AmiAmi.

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ 雪下の誓い 衛宮士郎 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 27 cm (25 cm Shirou)
Material: PVC 
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 10 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Shirou Emiya:



Directamente de la película de 2017 "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai" (Fate/kaleid liner Prisma Illya: Vow in the Snow), desde "AmiAmi x AMAKUNI", línea que, como os podéis imaginar, está formada por la tienda de hobby "AmiAmi" y la compañía "AMAKUNI", nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shirou Emiya basada en la ilustración dibujada por Hiroshi Hiroyama por el Blu-ray / DVD. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shirou Emiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Shirou en plena batalla, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la llama de la mano derecha de Shirou, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sato, ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, ha sido producida por AMAKUNI y será distribuida por AmiAmi.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram