[Evento] Figurama Festival - Winter 2021

Este fin de semana, 20 y 21 de febrero de 2021, tiene lugar en The Akihabara Container (Tokyo, Japón) el primer FIGURAMA FESTIVAL, un evento de dos días en el que la compañía Figurama Collectors desvelará nuevas estatuas y anunciará nuevas licencias.


Si os parece pues, pasemos a descubrir todas las sorpresas que Figurama Collectors nos tiene preparadas en este gran evento:


Claymore - Teresa vs. Priscilla Elite Exclusive Statue (Figurama Collectors)

*Reservas a partir del 27 de febrero de 2021. Más detalles aquí: https://bit.ly/3qmUUid















BLAME! Killy Elite Solo Statue (Figurama Collectors)


Figurama Collectors nos sorprende al mostrar en el Figurama Festival el prototipo de la tan esperada estatua de polystone que le dedican a Killy, personaje principal de Blame! Concretamente, nos encontramos ante la primera figura que Figurama nos ofrece dentro de su nueva línea Elite Solo centrada en capturar a nuestros personajes favoritos en su gloria más dinámica.









Dororo - Hyakkimaru (Figurama Collectors)


De la popular serie de anime Dororo, desde Figurama nos sorprenden al desvelar el prototipo sin pintar de la estatua que le dedican a Hyakkimaru, personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios. Una impresionante estatua inspirada en la batalla de Hyakkimaru contra Kyubi.








Dorohedoro - Caiman & Nikaido Elite FigumiZ (Figurama Collectors)


Figurama Collectors también nos sorprende en el Figurama Festival al mostrar el prototipo sin pintar de la primera estatua que nos ofrece dentro de su nueva línea Elite FigumiZ formada por estatuas de resina esculpidas a escala 1/6, una escala menor a la que nos tiene acostumbrados Figurama, pero en las que mantiene su gran atención a los detalles característica. Una impresionante estatua dedicada a Caiman y a Nikaido, dos de los personajes principales de Dorohedoro.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram