Dragon Ball - S.H.Figuarts Lunch (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Lunch, personaje de la mítica serie Dragon Ball, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 12 de febrero de 2021 de forma exclusiva a través de Tamashii Web Shouten. 

ドラゴンボール S.H.Figuarts ランチ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Lunch y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Bandai Spirits nos presentan la S.H.Figuarts que le dedican a Lunch, personaje de la mítica serie "Dragon Ball".

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Lunch en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Lunch nos viene con: dos pares de manos de reemplazo, un total de cinco expresiones faciales intercambiables (tres para su versión buena con el pelo azul y dos para su personalidad mala con el pelo rubio), dos pelos alternativos (una melena azul y una melena rubia), una ametralladora y la Bola de Dragón de una estrella.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Dragon Ball.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram