Disney Twisted Wonderland - Nendoroid Kalim Al-Asim (Aniplex)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", la compañía Aniplex presenta la Nendoroid que le dedica a Kalim Al-Asim. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ディズニー ツイステッドワンダーランド ねんどろいど カリム・アルアジーム [アニプレックス]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 28 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Kalim Al-Asim y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la Nendoroid que le dedican a Kalim Al-Asim, líder del dormitorio Scarabia. 

Como podéis ver, Kalim Al-Asim ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, ha sido producida y fabricada por Orange Rouge y será lanzada y distribuida por Aniplex.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kalim Al-Asim nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, Kalim Al-Asim nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonriente con los ojos cerrados), el bastón de líder del dormitorio, monedas y una lámina con su alfombra mágica.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Aniplex ha dedicado y dedicará a Twisted Wonderland.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, recordad que esta la tendréis disponible para reservar del 10 de febrero al 28 de marzo de 2021 a través de ANIPLEX+. Posteriormente, del 16 de febrero al 28 de marzo de 2021, también la tendréis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Por último, informaros que Aniplex incluirá como bonus para todos aquellos que adquiréis la Nendoroid de Kalim Al-Asim un Nendoroid Plus Special Can Badge de 5,4 cm de diámetro:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram