DF - Luphia 1/7 (Max Factory)

Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Luphia de la colección de ilustraciones DF del ilustrador saitom. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

DF ルフィア 1/7 [マックスファクトリー]


Medidas: 10 cm alto x 22 cm ancho
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de saitom:



Desde Max Factory nos presentan la segunda figura a escala 1/7 que nos ofrecen dentro de su serie basada en la colección de ilustraciones DF del ilustrador saitom. Una figura que, en esta ocasión, corresponde a Luphia.

Figura esculpida por Akimofu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de saitom podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo atractiva que se ve Luphia en la pose con la que ha sido representada tumbada de espalda contra el suelo y mordiéndose el guante de su mano izquierda, su impresionante cuerpo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su melena, los cuernos y su cola.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nakano Figure Classroom (Fukui) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en los zapatos, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metálica aplicada para recrear el plumífero y la gorra de Luphia.














Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un póster tamaño B3:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram