Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - POP UP PARADE Nezuko Kamado (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

鬼滅の刃 POP UP PARADE 竈門禰豆子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 10 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Nezuko Kamado:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Figura esculpida por Yuki Ishiyama con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Nezuko Kamado podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nezuko preparada para luchar en su forma de demonio y defender a sus amigos y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Good Smile Company abrió hace unas semanas las reservas de la POP UP PARADE de Tanjiro Kamado. Además, la compañía también está trabajando en las figuras de Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram