Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Makomo & Sabito (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Makomo y a Sabito y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid. Figuras disponibles para reservar por separado de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 4.636 Yenes (Makomo) / 5.000 Yenes (Sabito)
Reservas: 18 de febrero a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Makomo y Sabito y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Makomo y a Sabito.

Como podéis ver, Makomo y Sabito han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Makomo y Sabito nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Makomo: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión melancólica) y una corona de flores (se incluye en dos tamaños diferentes: una para colocar en su cabeza y otra que puede sostener entre sus manos).
  • Sabito: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), un bokken y su katana.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que nos permitirán más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Kimetsu no Yaiba".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Makomo:

鬼滅の刃 ねんどろいど 真菰 [グッドスマイルカンパニー]






Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Sabito:

鬼滅の刃 ねんどろいど 錆兎 [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram