Deadpool - Nendoroid Deadpool DX (Good Smile Company)

Directamente de Deadpool, Good Smile Company presenta la versión DX de la Nendoroid que le dedicó a su carismático protagonista, ¡Deadpool!

デッドプール ねんどろいど デッドプール DX [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 7.273 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 17 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la versión DX de la Nendoroid de Deadpool y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace un tiempo una divertidísima Nendoroid dedicada a Deadpool (Nendoroid que, para los interesados, la compañía también ha abierto hoy, de nuevo, las reservas de su reedición). Y hoy, desde Good Smile Company nos sorprenden al presentar la versión DX de dicha Nendoroid. Versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales con respecto a la versión regular.

Concretamente, además de los accesorios incluidos en la versión regular, la versión DX nos viene con: partes opcionales chimichanga, una cara intercambiable que nos permitirá ponerlo comiendo, un smartphone con el logo de Deadpool y un unicornio que incluso Deadpool puede montar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Deadpool.

Por último, destacar que, al igual que la versión regular de la Nendoroid de Deadpool, esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será un producto "Made in Japan".












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram