Curtain-chan illustration by B-Ginga (Eighteen)

La compañía Eighteen presenta la figura que le dedica a la ilustración original "Curtain-chan" del popular artista B-Ginga. 

カーテンちゃん illustration by B-銀河 [えいてぃーん]


Altura: 27 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Eighteen:



Desde Eighteen nos presentan la figura que le dedican a la ilustración original "Curtain-chan" del popular artista B-Ginga. 

Una estupenda figura esculpida por Vanilla Ai sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de B-Ginga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sexi al mismo tiempo con la que ha sido representada esta joven de generoso busto, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de marinera.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir en forma de figura el delicado trabajo de B-Ginga.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la falda del uniforme se puede quitar. Además, Eighteen nos incluye una parte superior del uniforme de marinera intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora joven como más os guste.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram