Crayon Shin-chan - Nendoroid Shinnosuke Nohara -Pajama Ver.- & Himawari (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Shinnosuke Nohara, el protagonista de la popular serie de anime Crayon Shin-chan (Shin Chan), representado en pijama y acompañado con su hermanita Himawari.

クレヨンしんちゃん ねんどろいど 野原しんのすけ パジャマVer. & ひまわり [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 8 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 24 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Shinnosuke Nohara -Pajama Ver.- & Himawari y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende al presentar una nueva Nendoroid dedicada a Shinnosuke Nohara, también conocido como Shin-chan, el joven protagonista de la popular serie de anime "Crayon Shin-chan" (Shin Chan), representado en pijama, en esta ocasión, y acompañado con su hermanita Himawari.

Una nueva figura en la que, como podéis ver, Shinnosuke ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinnosuke nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Shin-chan nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión con los ojos cerrados y una expresión besando), un cojín y un total de dos caras intercambiables para Himawari (una expresión estándar y una expresión llena de admiración en sus ojos). Destacar también que las cejas de Shin-chan son móviles, por lo que se incrementa la cantidad de expresiones con las que lo podréis poner (también se pueden intercambiar). Además, tened en cuenta que podéis intercambiar sus expresiones faciales con las de la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a Shinnosuke Nohara.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que no puede faltar a la colección de todo fan de Shin-chan.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram