Comic Aun - Hinagiku Mimori -Blueish Purple Ver.- illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, la Blueish Purple Ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Hinagiku Mimori basada en una ilustración original del popular ilustrador Kurehito Misaki que fue una de las portadas de la revista para adultos Comic Aun.

コミック阿吽 御守 雛菊 紫紺 Ver. illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 14 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 12 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta nueva versión que nos presenta de su figura a escala 1/6 dedicada a Hinagiku Mimori:



Como recordaréis, SkyTube presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Hinagiku Mimori basada en una ilustración original del popular ilustrador Kurehito Misaki que fue una de las portadas de la revista para adultos Comic Aun. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que, entre otras variaciones en su coloración, el hakama de Hinagiku Mimori pasa a ser de un color púrpura azulado, la Blueish Purple Ver. Por lo que todos aquellos que, en su día, os quedasteis sin esta figura esculpida por HIRO ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella en esta nueva versión igual de interesante.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hinagiku Mimori como más os guste. La base tatami y el farol que podéis ver en las imágenes también vienen incluidos con el producto.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram