Code Geass: Lelouch of the Rebellion - C.C. -Swimsuit ver.- (Union Creative)

De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", Union Creative presenta la figura que le dedica a C.C., uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

コードギアス 反逆のルルーシュ C.C.水着ver. [ユニオンクリエイティブ]


Longitud: 28 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 19 de febrero a 1 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura dedicada a C.C. -Swimsuit ver.-:



De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion" nos llega la figura que Union Creative le dedica a C.C., uno de sus personajes principales, representada con un atrevido traje de baño.

Figura esculpida por Keita Kawai sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de C.C. podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final, informaros que el diseñador de personajes Takahiro Kimura ha supervisado completamente la producción de la figura y se ha asegurado, sobre todo, que la atrevida pose con la que ha sido representada C.C. y las líneas de su cuerpo han sido perfectamente recreados. Daos cuenta también que hasta los detalles más pequeños del traje de baño de C.C. han sido cuidadosamente esculpidos.

Una figura estupenda a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram