Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Snow Miku -Glowing Snow Ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a la versión de 2021 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2021 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2021 ha sido "Illumination in the Image of Hokkaido Snow". Producto exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 雪ミク Glowing Snow Ver. [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 7.091 Yenes
Reservas: 11 de febrero a 24 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Snow Miku -Glowing Snow Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Este 2021 marca el doceavo aniversario de Snow Miku y el diseño de 2021 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año ha sido "Illumination in the Image of Hokkaido Snow" y el diseño de Snow Miku ganador ha sido esta versión basada en ilustraciones de Annatsu Mikan. Y esta ilustración ha sido convertida en la preciosa figma que os presentamos en este post. Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Snow Miku podáis seguir ampliando vuestra colección de figmas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Snow Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también os podéis imaginar, Snow Miku -Glowing Snow Ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Glowing Snow Ver.- nos viene con: tres caras intercambiables (dos expresiones sonrientes y una expresión cantando), Rabbit Yukine, su cancionero, una parte opcional para poner el lazo de su espalda extendida como alas de ángel y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Koudzuki y SF345).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram