BNA - Michiru Kagemori & Shirou Ogami (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura que les dedica a Michiru Kagemori y a Shirou Ogami, personajes principales de la serie de anime Brand New Animal, o BNA, de Studio Trigger. Figura disponible para reservar a partir del 12 de febrero de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

BNA ビー・エヌ・エー 影森みちる&大神士郎 [メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 12 de febrero a principios de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que MegaHouse les dedica a Michiru Kagemori y a Shirou Ogami:



MegaHouse presenta la figura que les dedica a Michiru Kagemori y a Shirou Ogami, personajes principales de la serie de anime "Brand New Animal", o BNA, de Studio Trigger.

Una impresionante figura que, como podéis ver, MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de BNA podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de sus personajes principales. Fijaos en lo encantadora que se ve Michiru, representada en su forma animal/bestia, sentadita en la cornisa de un edificio y con una pelota de baloncesto entre sus piernas y lo imponente que se ve Shirou de pie detrás suyo, lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos y la buena sensación de movimiento que nos transmite la gabardina de Shirou.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y podamos adentrarnos en el mundo de BNA.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 12 de febrero de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. A ver si hacen figuras de Beastars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si van a hacer una de beastaras seria genial que sea en el momento en que legoshi casi se come a hai

      Eliminar
  2. Esta genial la figura me gustaria que shirou este convertido en el lobo plateado y uno de alan silvasta transformado en el cerbero seria genial y me gustaria que tambien este la figura de beastars legoshi y haru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram