Azur Lane - Le Malin 1/7 (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al destructor Le Malin. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021 en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition).

アズールレーン ル・マラン 1/7 [ミメヨイ]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.500 Yenes (versión regular) / 16.800 Yenes (TF edition)
Reservas: 5 de febrero a 4 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/7 dedicada a Le Malin:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Mimeyoi nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al destructor Le Malin.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kincora en la que está basada para que los más fans de Le Malin podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Le Malin de pie sujetando su estoque con su mano derecha, la expresión más fría de su rostro pero con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en parte del atuendo de Le Malin con la que se consigue un acabado de lo más elegante e imponente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarel, ha sido producida con la cooperación de CREAME y pintada por Eimi Hoshina.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta la tendréis disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021 a través de: Tokyo Figure, AmiAmi, Amazon Japón, T-BASE JAPAN y Sofmap, entre otros.












Como os hemos comentado, desde Mimeyoi os dan la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Le Malin en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition). Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la TF edition. Versión que, como podéis ver, no incluye las partes de la nave:

アズールレーン ル・マラン TF edition 1/7 [ミメヨイ]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram