Azur Lane - Jean Bart -Dress Ver.- 1/7 (WINGS inc.)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Wings presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado Jean Bart, la Dress Ver. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2021.

アズールレーン ジャン・バール ドレス Ver. 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 10 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wings ha compartido de su figura a escala 1/7 de Jean Bart -Dress Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Wings presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado Jean Bart representada con su skin "Uninhibited Bloodstone".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ask en la que está basada para que los más fans de Jean Bart podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Jean Bart mientras disfruta de una copa y se gira para mirarnos con una expresión algo fría en su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las diferentes copas detrás de Jean Bart, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas con la que se consigue un acabado de lo más elegante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Narifukukun y ha sido pintada por Aou.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram