Arknights - Lappland Elite 2 -Normal Ver. & Premium Ver.- 1/7 (APEX)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lappland, operador de Rhodes Island. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Normal Ver. y la Premium Ver.

アークナイツ ラップランド 昇進2 ノーマルVer. 1/7 [APEX]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 14.800 Yenes (Normal Ver.) / 21.000 Yenes (Premium Ver.)
Reservas: 5 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/7 de Lappland Elite 2:



Del popular videojuego para smartphone Arknights, desde APEX nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Lappland, operador de Rhodes Island. 

Figura producida con las técnicas de escultura y pintura de alta calidad de APEX para conseguir una reproducción perfecta de la ilustración del personaje original del juego ilustrada por Huanxiang Heitu y así los más fans de Arknights podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Lappland de pie y empuñando una espada con cada una de sus manos, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Seka y ha sido pintada por 180m/h.










Como os hemos comentado, APEX os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Lappland Elite 2 en dos versiones diferentes: la Normal Ver. y la Premium Ver. Hasta ahora habéis podido ver la Normal Ver. y, a continuación, os presentamos la Premium Ver. Versión que, como podéis ver, nos viene con una base diorama de lo más dinámica que reproduce la escena cuando se activa la skill especial "Wolf Spirit" del personaje:

アークナイツ ラップランド 昇進2 プレミアムVer. 1/7 [APEX]
















Por último, informaros que todos aquellos que reservéis esta figura de Lappland, tanto la Normal Ver. como la Premium Ver., APEX os incluirá como bonus un acrylic keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram