13 Sentinels: Aegis Rim - ARTFX J Natsuno Minami & BJ 1/8 (Kotobukiya)

Del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus 13 Sentinels: Aegis Rim, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que les dedica a Natsuno Minami y a BJ y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

十三機兵防衛圏 ARTFX J 南 奈津乃&BJ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 febrero a 26 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Natsuno Minami y BJ:



Del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus "13 Sentinels: Aegis Rim", desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/8 que les dedican a Natsuno Minami y a BJ y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIROHITO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "13 Sentinels: Aegis Rim" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro videojuego favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Natsuno junto a BJ, el pequeño robot que la acompaña en el juego, y lo perfectamente recreado que está su deportivo atuendo, su pelo y la base rocosa sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en el mundo de "13 Sentinels: Aegis Rim".

Otro detalle a destacar de la figura es que Natsuno nos viene con dos manos derechas intercambiables, una con el efecto [START] y otra sin él, por lo que podréis ponerla como más os guste. Informaros también que BJ no está adherido a la base, por lo que podréis colocarlo donde queráis. Además, el cuello de BJ es ajustable, por lo que podréis colocarlo en diferentes ángulos. 

Otra peculiaridad de la figura es que el efecto [START] y los ojos de BJ emitirán luz al ser expuestos a luz negra.





















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Natsuno Minami & BJ a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable para Natsuno:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram